Soporte y asistencia

Asistencia inmediata con soluciones al instante

En DecaSystems perseguimos ser siempre líder en asistencias y soporte rápido a los clientes y usuarios de nuestros sistemas, contamos con un amplio personal de asistencias compuesto por ingenieros y técnicos especializados que están disponibles para resolver situaciones y casos que se les presentan a los clientes en el uso diario de los sistemas, este departamento realiza la configuración e instalación de los sistemas que vendemos a nuestros clientes, los mecanismos y métodos digitales creados por nosotros para resolver ahí mismo, en el momento que se presentan los casos. Nos permiten ofrecer un soporte inmediato ante cada situación con una solución rápida.

Call center para servicio de apoyo en Linea

DecaSystems cuenta con un Call Center conformado por técnicos especializados de servicio on line disponibles todo el tiempo para los clientes, permitiendo satisfacer en línea la necesidad de cualquier ayuda y asistencia que requiera un cliente usuario de nuestros sistemas cuando necesita una solución óptima de forma inmediata, en estos tiempo de la era digital la velocidad de las operaciones de negocios son un factor crítico de éxito por lo tanto en muchas ocasiones una empresa no puede esperar la presencia física de un técnico para obtener una solución, por lo cual, nosotros somos la solución.

Entrenamiento contínuo

En Decasystems hemos desarrollado métodos y técnicas de entrenamiento que combinan adecuadamente las enseñanzas de los conocimientos técnicos con las enseñanzas de los procesos contables y administrativos para transferirles a nuestros clientes los conocimientos de forma fácil y sencilla, consiguiendo que puedan dominar rápidamente el manejo de los sistemas que les instalamos.

Creamos el método de entrenamiento virtual asistido que le ofrece a nuestros clientes un entrenador electrónico a su lado 24 horas los sietes días de la semana acompañado de la supervisión y conducción telefónica personalizada de un especialista técnico en el sistema, consiguiendo con este método el entrenamiento continuo más efectivo del mercado.

Asesoramiento en procesos administrativos y Contables

La gran experiencia acumulada por 35 años de ejercicio de nuestros técnicos en el área de desarrollo e implementación de sistema de gestión de negocio y contabilidad permiten que DecaSystems pueda ofrecer a sus clientes un efectivo servicio de asesoramiento para automatizar los controles necesarios en los procesos administrativos y contables de su empresa.

Este importante servicio de asesoramiento les ha proporcionado a nuestros clientes los controles automatizados para evitar grandes pérdidas en su empresa por manejos inadecuados o por manejos maliciosos dentro de la organización.

Apoyo tecnológico para solución de problemas impositivos

En DecaSystems contamos con un personal especializado en contabilidad impositiva informatizada con gran experiencia resolviendo casos complejos mediante el uso de las herramientas tecnológicas que les ofrecen nuestros sistemas orientado a disminuir el gasto impositivo de nuestros clientes sin violar las leyes.

Este servicio lo ofrecemos en colaboración y para el apoyo a los auditores contadores externos contratados por su empresa para manejar la contabilidad impositiva , además les permite a la empresa establecer preventivamente los controles informáticos para evitar las costosas incongruencias o inconsistencias impositivas notificadas por la Dirección de Impuestos Internos, las cuales pueden en un momento determinado descapitalizar una empresa.

Migración de datos

Nuestro departamento de desarrollo proporciona el servicio de transferir los datos desde un sistema usado anteriormente por el cliente a la base de datos de nuestros sistemas, para evitar que los usuarios tengan que digitar todos los datos utilizados anteriormente por el cliente en su viejo sistema cuando se inician en la utilización de los sistemas que les instalamos, aumentando la velocidad de implementación y puesto en uso.